municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

CENTRO SOCIAL DE TERCIA

Azulejo en centro social

Azulejo en centro social

Acceso al centro social

Acceso al centro social

El centro social de Tercia da cabida a las distintas asociaciones que representan a vecinos y colectivos de la diputación, como la Asociación de Vecinos, la Asociación de Amas de Casa o la de Pensionistas.

La Asociación de Amas de Casa programa, a lo largo del año, diversos cursos y activades, destacan los cursos dedicados al corte y confección, la informática, las manualidades, el yoga y la gimnasia.

La afición por las artes plásticas y las expresiones artísticas se completa con los cursos de teatro, las exposiciones de artistas invitados o los trabajos de las propias alumnas, así como las charlas y conferencias.

La Asociación de Jóvenes se encarga de proyectar los cursos de baile de salón y las clases de guitarra, mientras que la Asociación de Pensionistas organiza clases de gerontogimnasia, concursos de juegos de mesa y diversas comidas de fraternidad a lo largo del año.

Las actividades deportivas que en ocasiones se programan se celebran en las pistas deportivas del Colegio Público Villaespesa.

Centro Social de Tercia
Diputacion De La Tercia-Villaespasa.
30815 - La Tercia
Tlf 968443045

Dirección: CALLE VILLAESPESA.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)