municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

ESPACIO TEMÁTICO LA FORTALEZA DEL SOL

La Fortaleza del Sol en el horizonte de Lorca

La Fortaleza del Sol en el horizonte de Lorca

El Espacio Temático La Fortaleza del Sol muestra a los visitantes de Lorca la historia de una construcción defensiva y de una ciudad, habitadas ininterrumpidamente a lo largo de más de 5.000 años.

El castillo de Lorca, declarado Bien de Interés Cultural, guardaba en su interior miles de historias sobre el municipio y la Región de Murcia, que necesitaban un importante esfuerzo para salir a la luz.

Lorca Taller del Tiempo ha hecho posible la musealización del interior del castillo, así como la restauración, consolidación y protección de los restos arqueológicos de esta fortaleza medieval.

En la actualidad La Fortaleza del Sol es un espacio en el que aprender, participar y sobre todo divertirse. En su interior visitantes de todas las edades realizan un viaje hacia el pasado en el que vivirán una intensa experiencia cultural y de ocio. Como reza su slogan, 'Ningún lugar como Lorca para viajar atrás en el tiempo'.

Dirección: SUBIDA AL CASTILLO. LORCA

Teléfono: 968477225

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)