municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

CENTRO SOCIAL DE LA MAGDALENA

Casa de Cultura en Molinos Marfagones

Casa de Cultura en Molinos Marfagones

AAVV El Palmero

AAVV El Palmero

La población con mayor número de habitantes en La Magdalena es Molinos Marfagones, y es aquí donde se sitúa el Centro Cultural que aglutina a asociaciones y en el que se elaboran programas de actividades.

Las actividades que se programan están dedicadas de manera especial a la tercera edad, con clases de gimnasia de mantenimiento, de sevillanas, de teatro, un servicio de psicología y frecuentes campeonatos de ajedrez. También se proyectan excursiones por la comarca o por la provincia.

Algunos días señalados en el aspecto social, como el día dedicado a la lucha contra las drogas, la asociación de mayores organiza una chocolatada con bollos en el marco de una jornada dedicada a la toma de conciencia para seguir combatiendo la lacra de la drogodependencia.

Instalaciones

Los más jóvenes disponen de salas habilitadas con equipos informáticos y en el Pabellón de Deportes pueden reunirse para celebrar algunas competiciones, además de disfrutar de clases de gimnasia, danza o yoga .

Otras agrupaciones

No hay que olvidar tampoco, como parte de la vida cultural de la población, las actividades de la banda de música Virgen de la Soledad, el taller de teatro juvenil Los Virutas, la cuadrilla de navidad, con sus cantos folclóricos, el club de hípica y la sociedad de cazadores de la diputación.

Por otra parte, en la población de La Magdalena la Asociación de Vecinos El Palmero disfruta de un pequeño local en el que celebrar sus reuniones, además de  jagar partidas de dominó, juego de bolos en un patio trasero del pequeño edificio, y una zona de cafetería donde se amenizan las tardes con tertulias.

Centro Social de Molinos Marfagones

Carretera de Mazarrón, Km 116

Dirección: Carretera de Mazarrón, Km 116.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)