municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

CENTRO SOCIAL DE JAVALÍ VIEJO

Asociación cultural Casa Fontes. Centro de Policia y Alcaldía

Asociación cultural Casa Fontes. Centro de Policia y Alcaldía

Centro social de mayores

Centro social de mayores

El Centro Cultural de Javalí Viejo, un moderno edificio de tres plantas, desarrolla a lo largo del año gran variedad de cursos de formación y talleres de artes plásticas destinados a todos los sectores de la población.

Talleres

Los talleres intentan cubrir la demanda en distintas áreas y para un público de distintas edades. Así, el deporte esta representado en cursos de gimnasia de mantenimiento y estiramientos musculares y las artes plásticas se ejercitan en talleres de "decoupage" de madera, artesanía del vidrio y la cera, la estampación de tela, puntos decorativos, cursos de pintura o algo más tradicional y siempre requerido: el bolillo.

La afición por la gastronomía de los vecinos de la villa consigue que el centro ofrezca sencillos cursos de cocina casera y otros más técnicos como el de cata de vinos.

Completa la oferta de talleres los dedicados a la inteligencia emocional, los trucos de belleza, el canto coral y el aprendizaje a tocar la guitarra.

Estas actividades realizadas durante el año en los talleres tienen su momento más significado durante la semana cultural, cuando los trabajos realizados por los alumnos se exhiben en una exposición y se programan audiciones y pequeños conciertos.

Escuela de verano

Los más jóvenes tienen la oportunidad de asistir a algunas actividades al aire libre que organiza la escuela de verano. En esta escuela se programan excursiones y actividades diversas como la tirolina, la escalada, el piragüismo, el tiro con arco o la vela. También se emplaza a los integrantes a eventos culturales o a visitas de museos.

Por otra parte el centro cultural acoge las actividades y reuniones del AMPA o asociaciones como la Asociación Cultural Fontes o la Capela Fontes que siempre programan eventos o charlas.

Centro Social de Javalí Viejo

Calle Apeadores, 2, - 30831 Javalí Viejo (Murcia) España

Teléfono: 968891350 Fax: 968891350

Dirección: Calle Apeadores.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)