municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

CENTRO CÍVICO POLIVALENTE DE EL FENAZAR

Centro Cívico Polivalente

Centro Cívico Polivalente

Aula de Internet

Aula de Internet

El Centro Cívico Polivalente de El Fenazar es un espacio funcional equipado como centro de reunión y de formación. Los  habitantes de la pedanía y de localidades cercanas reciben en sus dependencias cursos y talleres de diversas disciplinas.

Se trata de un lugar pensado tanto para jóvenes como para mayores y en el que, además, está ubicado el consultorio médico.

Arquitectura

El Centro Social de El Fenazar abrió sus puertas en 1983 con el objetivo de cubrir las necesidades culturales de una pedanía entonces en auge. El edificio ocupa una superficie de 200 m² y está situado a la entrada de la población.

Presenta dos alturas y fachada sencilla totalmente pintada con gota blanca.

Instalaciones

El local acoge en la planta baja el Consultorio Médico, al tiempo que por una entrada independiente se accede a las instalaciones de la Policía Local.

En la primera planta se encuentra una Sala de Usos Múltiples, en la que recientemente se ha ubicado un Aula de Internet.

Actividades

La Asociación de Vecinos y la Asociación de Mujeres Trabajadoras utilizan el Centro Cívico como lugar de reunión. Mientras que los niños y jóvenes tienen acceso a Internet de manera gratuita. La Sala de Usos Múltiples también se emplea para charlas, cursos y talleres.

Dirección: AVDA. DE LA CONSTITUCIÓN S/N. EL FENAZAR, MOLINA DE SEGURA

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)