municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

CENTRO SOCIAL DE MAYORES DE MONTEAGUDO

Fachada Centro Social de Mayores

Fachada Centro Social de Mayores

Entrada al Centro Social de Mayores

Entrada al Centro Social de Mayores

información

El Centro Social de Mayores de Monteagudo es un espacio dedicado al disfrute y esparcimiento de los vecinos de mayor edad, aunque en el que también tienen sitio el resto de los monteagudeños.

Este Centro Social cuenta con unas completas instalaciones en la que se organizan todo tipo de actividades de carácter lúdico y cultural.

Arquitectura e instalaciones

El Centro Social de Mayores de Monteagudo fue creado en 1986 en una de las arterias principales de la pedanía, con el objeto de prestar especial apoyo a los mayores de Monteagudo.

Se trata de un espacio donde varias generaciones de monteagudeños se reúnen para conversar y participar de actividades comunes.

La localización de este local, anejo a la Asociación de Amas de Casa, lo convierte en un lugar importante dentro de la vida social y cultural del pueblo. La Comisión de Fiestas se ha reunido allí en alguna ocasión para organizar todos los actos.

El Centro costa de tres plantas con una arquitectura funcional, donde  alternan las ventanas circulares y rectangulares:

  • Planta baja: cantina

  • Planta primera: salón de Actos, sala de usos múltiples, despacho directiva, peluquería, cocina, almacén, aseos.

  • Planta segunda: terraza

Actividades

La Concejalía de Bienestar Social financia diversas actividades, tales como gimnasia, bailes de salón, campeonatos de juegos de mesa, viajes culturales y turísticos.

El Centro ofrece también servicios de peluquería, podología, fisioterapia, estética y belleza, cantina y salón de juegos.

Dirección: AVDA. DE LA CONSTITUCIÓN, 6. MONTEAGUDO, MURCIA

Teléfono: 968852960

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)