La Asociación de Vecinos 'La Liga' tiene su sede en un antiguo casino portmanero y en él se reúnen los habitantes de la pedanía para disfrutar de actividades como juegos de mesa, bailes, lectura o simplemente ver la televisión y pasar un buen rato.

Arquitectura

Se trata de un edificio de planta hexagonal con un gran salón de entrada comunicado con una sala contigua a través de un portón de madera. A través de este espacio interior se accede a una sala de juntas de menor tamaño.

Posee una fachada de cemento con pilastras, pintada en tonos ocres, y grandes ventanas de cristal.

Instalaciones

El salón-recibidor está perfectamente equipado con mesas y sillas para desarrollar las actividades que se organizan. También cuenta con una pantalla gigante de televisión, y una cafetería con una larga barra. En el resto de salas se reparten una mesa de billar, otra de ping-pong, así como una Sala de Juntas y Lectura.

Actividades

Entre las actividades desarrolladas están los campeonatos de juegos de mesa: parchís, dominó y cartas, además de los torneos de ping-pong y billar.

En las Fiestas Locales se realizan bailes, destacando el cotillón de Nochevieja celebrado en el salón principal donde siempre prima el buen ambiente y la música.

A la sala de lectura acuden muchos vecinos a diario para leer el periódico o simplemente para charlar.