municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

Fiestas de Llano de Brujas

 Comparsa de Carnaval desfilando [Murcia_Llano de Brujas]
Comparsa de Carnaval desfilando

Las Fiestas de Llano de Brujas son coloridas, diversas y constituyen un espacio abierto a la participación sin distinción de edades. Sus calles y plazas son los escenarios de la celebración de los festejos, así como de la exaltación de las tradiciones vigentes desde tiempo inmemorial.

En invierno destacan las Navidades y los Carnavales. Éstos últimos cuentan con la participación de numerosas comparsas que desfilan por las calles de la localidad el Domingo de Piñata, convirtiendo el Gran Desfile de Carnaval de Llano de Brujas en uno de los más alegres del Municipio de Murcia.

En verano, las Fiestas Patronales en honor a San Pedro detentan un programa de actos religiosos y lúdicos que hacen las delicias de niños, jóvenes y adultos. Entre los eventos destacables de estas festividades están el Gran Desfile de Carrozas y la Solemne Procesión de San Pedro, que llenan el mes de junio de color y alegría.

Agradecimiento especial a D. Juan Hernández Bermejo. Alcalde pedáneo de Llano de Brujas.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)