municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

Entrantes

Estirando la masa

Estirando la masa

Saladitos en bandeja

Saladitos en bandeja

Saladitos
Saladitos

Saladitos

    Así se conocen las masas rellenas de algo salado y no dulce, normalmente queso, jamón, algún tipo de paté o sobrasada. Aquí presentamos una manera sencilla y rápida de prepararlos.

    Ingredientes

    -Medio vaso de Aceite

    -Harina

    -Un cuarto de vaso de Leche

    -Un cuarto de vaso de Vino blanco

    -Curry

    -Sal

    -Queso, jamón cocido, sobrasada

    Elaboración

    Esta masa es muy sencilla de preparar, similar a la de la empanada pero sin pimentón. Las proporciones deben tener en cuenta que el añadido de líquido (leche y vino) debe ser igual al de grasa, en este caso aceite.

    Cuando tengamos mezclados líquidos y grasa, añadiremos unas pizcas de sal, un poco de curry y harina hasta que la masa quede suelta para poder estirar con rodillo. Rellenaremos nuestros cortes de masa con lo que más nos guste, los sellaremos bien, los untaremos de huevo y los meteremos al horno hasta que estén dorados. Y a comerlos.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)