municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

Consideraciones a la hora de elegir un portátil

Ordenador portátil (Al pulsar se abrirá la foto en una nueva ventana.)

Ordenador portátil

Su resistencia, su autonomía, su conectividad, su capacidad para manejar gráficos... Hay muchos factores a valorar antes de adquirir una computadora portátil. Independientemente de la marca del fabricante, hay que tener en cuenta una serie de características para poder comparar modelos con conocimiento de causa, y acabar eligiendo el que más se amolda a nuestras necesidades.

¿Qué necesito?

Obviamente, una vez se conocen las distintas características hay que meditar cuáles nos interesan y qué otras son prescindibles en función del uso que le vayamos a dar a la máquina.

Si va a ser un portátil al que le vayamos a dar mucho trote, por ejemplo visitando obras continuamente y debiendo usarlo a menudo a la intemperie, su resistencia será fundamental. Si pretendemos jugar con él, la potencia gráfica será imprescindible, mientras que no será un factor elemental si únicamente se va a emplear para acceder a Internet y manejar programas ofimáticos.

Continuar
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)