Antonio Rafael Martinez Muñoz, nunca había publicado pero nunca dejó de escribir.

El nuevo escritor cartagenero, comienza su singladura literaria abriéndose paso a través del mar ínter-náutico de Internet, con su primer libro –publicado en Libros en Red–, “Nuestro dios, el hombre”. Novela fantástica, apócrifa novela, que seguro dejará honda huella en el amplio panorama de la literatura regional, nacional y mundial. 

Actualmente, compagina su actividad literaria entre dos profundos mares: el Mar Teatral de la sesgada industria naval y el Mar Teatral de la no menos sesgada industria literaria.

No dudamos, que su particular visión del endiosado hombre terrenal, dará que hablar en todas las tertulias y revistas especializadas de literatura.

En este año quijotesco o quijotesco año, nos presenta su no menos “quijotesca” novela con la esperanza de que el hombre, “Nuestro dios, el hombre”, sea el protagonista y nuevo artífice de ese perdido “amor total que todo lo para y que todo lo mueve…”, y que tanto nos hace falta para navegar por estos mares con profunda esperanza. 

Por último mencionar, que aun no siendo miembro ni doctor de ninguna especialidad literaria ni poseer premio o reconocimiento alguno, presume de pertenecer al club terrenal de los hombres que luchan el día a día, con las armas que la mente y el amor  le proporcionan. Dice, que ellas solas, son más que suficientes.