municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sñra. de La Salceda

Fiestas Patronales de Las Torres de Cotillas
Fiestas Patronales de Las Torres de Cotillas

Programa 2018

 

Los días previos a las últimas semanas de agosto los vecinos de Las Torres de Cotillas se preparan acopiando fuerzas para afrontar los 14 días de fiesta que les esperan. El motivo son las Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sñra. De La Salceda.

Se trata de unos días en los que se le rinde culto a la patrona, y se realizan numerosos espectáculos y actividades para todos los públicos.

Uno de los propósitos más importantes de estas fechas es reservar un tiempo donde la diversión y el ocio, en compañía de familiares y amigos, sean los protagonistas.

En los últimos años la intención ha sido la de renovar y ampliar las Fiestas Patronales de Las Torres de Cotillas hasta convertirlas en una cita multitudinaria.

La recuperación de la tradicional Quema del Raspajo, sobrenombre antiguo de las fiestas, ha supuesto el matiz que le aporta personalidad y carácter propio a las celebraciones torreñas.

Celebración: Última quincena de agosto

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)