municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

Playas de Cartagena y La Unión

Playa del Bolete chico
Playa del Bolete chico

El municipio de Cartagena dispone de una costa diversa que se asoma a dos mares: el Mar Menor y el Mar Mediterráneo. Playas de arenas finas, aguas templadas y tranquilas bañadas por el Mar Menor contrastan con las recoletas calas mediterráneas de difícil acceso por lo intrincado del relieve que las guarda.

En la ciudad de Cartagena se encuentra Cala Cortina, una playa urbana equipada con buenos servicios y un mirador que ofrece espectaculares vistas del Puerto, así como de gran parte del perímetro costero que recorta el municipio.

Otras playas cartageneras son Mar de Cristal, Punta Brava, Isla Plana, la Azohía o el Portús, entre otras tantas calas y caletas agazapadas entre urbanizaciones, montañas y poblaciones costeras.

Por su parte, la costa del Municipio de La Unión es de menor longitud y está bañada por el Mar Mediterráneo. Es muy popular la Bahía de Portman.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)