municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

Fiestas del Melón

Fiestas del Melón 2007

Fiestas del Melón 2007

 Premio Melón de Oro [Torre Pacheco_Fiestas del Melón]
Premio Melón de Oro

Las Fiestas del Melón son muy queridas entre los pachequeros. Las celebran con especial entusiasmo, conocedores de que este producto agroalimentario es una de sus señas de identidad y elemento fundamental en sus paisajes.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco participa en estas Fiestas del Melón mediante la instalación del recinto de fiestas, las casetas donde se instalan los productores y empresas comercializadoras. Así mismo facilita toda la infraestructura necesaria para las degustaciones y colabora con la financiación de gastos generales.

Unos de los principales protagonistas de estas fiestas son los agricultores, empresas agrícolas y cooperativas agrarias de transformación, ya que a su esfuerzo y trabajo a lo largo del año van dedicadas estas celebraciones.

La Peña Melón de Oro es la encargada de otorgar el galardón 'Melón de Oro', en reconocimiento al trabajo de los agricultores con plantaciones de melón en el Campo de Cartagena, vecinos del Término Municipal de Torre Pacheco. Los premios que se establecen son los siguientes:

  • Melón de Oro a la calidad en tipo de melón verde.

  • Melón de Oro a la calidad en tipo de melón amarillo.

  • Melón de Oro a la calidad en tipo de melón galia.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)