municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Exposición. Ifepa 2020. DINO EXPO XXL en Torre Pacheco

Enviar
VALORAR:

Del 30 de octubre de 2020 al 01 de noviembre de 2020

Sábados y domingos de 10.00 a 22.00 horas.

Lugar: Ifepa

Población: Torre Pacheco

Algo grande llega a la Región de Murcia… No te pierdas la exposición más grande del mundo Dino Expo XXL. A partir del 30 de octubre en Ifepa Torre Pacheco. Ya a la venta en www.dinosaurios-expo.es

Llega a Torre Pacheco ''DINO EXPO XXL'' la exposición itinerante más importante de Europa sobre los dinosaurios y la prehistoria.

Un espectáculo cultural y lúdico sin precedentes, con los dinosaurios como nunca se han podido ver. La exposición se desarrolla en 1.300 m² de recreación prehistórica con maquetas de dinosaurios a tamaño natural -Tiranosaurio Rex, Estegosaurio, Velociraptor, Pteranodon, Protoceratops, etc.- para que los visitantes puedan ser testigos privilegiados de un encuentro fascinante con el remoto pasado.

Más de 100 dinosaurios, entre ellos un tiranosaurio rex de 15 metros de largo y un braquiosaurio de 8 metros de altura.

En Dino Expo XXL no sólo se mira: podrás tocarlos, oir cómo respiraban, qué sonidos emitían y sentirte muy pequeño a su lado. Además también podrás conocer mejor a nuestros antepasados los Neandertales, cómo vivían, qué animales cazaban y qué peligros les amenazaban.

Imágenes animadas sobre pantallas gigantes y unos montajes sonoros aportarán mayor intensidad a esta exposición. Una colección de fósiles, esqueletos, cráneos y osamentas acompaña esta fantástica exposición.

Ya no queda nada para que las criaturas más impresionantes que jamás hayas visto cobren vida delante de tus ojos. ¿Piensas perdértelo?

Venta de entradas en taquillas exposición y en www.dinosaurios-expo.es

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)