municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Festival. XXVI La Mar de Músicas 2020 - Suspendido

Enviar
VALORAR:

Del 17 de julio de 2020 al 25 de julio de 2020

Venta de entradas para La Mar de Músicas XXVI Edición en www.lamardemusicas.com/2020/entradas.asp

Lugar: Auditorio Parque Torres, el Auditorio El Batel, el Castillo Árabe, el Patio de Armas del Cuartel de Artillería y las plazas San Francisco y del Ayuntamiento

Población: Cartagena

Organiza: Ayuntamiento de Cartagena

 

El festival La Mar de Músicas, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, no se podrá celebrar este año. La edición número 26, Especial República Dominicana se traslada a 2021. La organización ha considerado que la incertidumbre que genera la actual situación provocada por el coronavirus, no permite asegurar que el festival se fuese a desarrollar con las mínimas garantías, y con la calidad de ediciones anteriores.

 

La Mar de Músicas cumple 26 años

El Festival La Mar de Músicas de Cartagena celebrará, del 17 al 25 de julio en diferentes espacios de la ciudad, su 26ª edición que tiene como páis invitado a República Dominicana

El cartel de esta nueva edición ha sido realizado por el ilustrador Ricardo Cavolo y es una explosión de color, múltiples ojos, corazones sangrantes y fuego

El festival La Mar de Músicas de Cartagena, que celebrará del 17 al 25 de julio un Especial sobre República Dominicana con música, arte, cine y literatura.

El festival dará especial atención a la escena alternativa dominicana, sin dejar de lado sus sonidos más tradicionales como la bachata y el merengue, patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la Unesco.

En la programación brillarán dos premios, el propio del festival y el premio Paco Martín, al artista revelación de las músicas globales de 2020. 

El premio La Mar de Músicas 2020 ha recaído en la superestrella de la música africana, el senegalés Youssou N´Dour. El cantante recibirá el galardón el lunes 20 de julio, por ser una de las personas más influyentes del mundo, un icono popular por su compromiso en asuntos sociales y culturales, capaz de aunar tradición y modernidad en su música, y luchador incansable combatiendo los prejuicios sobre el continente africano. Acompañado por la Super Etoile de Dakar, el músico que más ha ayudado al desarrollo del mbalax, la música popular de Senegal, ofrecerá ese mismo día un concierto conmemorativo en el festival, en el que ya ha actuado en seis ocasiones.

 

 

 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)