municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

Adaptador de corriente ALTERNA para teléfonos de 3108 radios. Marca de fábrica: 3Com. Número del modelo: Mod Nº DSA.10P.05 (AC Power Adaptor), Mod Nº 3C10408A (3108). Origen: China

adaptador (Al pulsar se abrirá la foto en una nueva ventana.)

adaptador

Alerta  detectada en Irlanda.

Descripción: Los enchufes se utilizan con el adaptador de corriente ALTERNA y están  previstos para el teléfono de 3108 radios; son fabricados por DVE (modelo DSA-10P-05). El adaptador para los Estados Unidos no tiene el defecto de producción y es seguro; sin embargo, los enchufes de energía del Reino Unido, Australia y de la Unión Europea, no provistos de este sistema de teléfono sin hilos, tienen los defectos divulgados. Se envía a todos los países el mismo adaptador. El enchufe encaja a presión por intervalos en la caja de la fuente de alimentación. El adaptador afectado se puede identificar por las marcas siguientes: Modelo DSA-10P-05 del adaptador de conmutación de ® de DVE.

Cuando se retira el adaptador del zócalo eléctrico, deja  las piezas internas expuestas, por lo que presenta riesgo de descarga eléctrica. No se atiene a la Directiva de Bajo Voltaje. Un incidente fue divulgado en el Reino Unido.

El fabricante ha suspendido la venta de este producto, además de informar a sus clientes.

FUENTE: RAPEX - SISTEMA DE ALERTA RÁPIDA PARA PRODUCTOS NO-ALIMENTARIOS

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)