municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

Asiento infantil para coche Baby Start. Nombre: Team Tex Basic Challenger Explorer with instruction set V1085E. Modelo: Basic Challenger Explorer. Origen: Francia

asiento de coche (Al pulsar se abrirá la foto en una nueva ventana.)

asiento de coche

Alerta detectada en  el Reino Unido.

Las instrucciones con respecto al producto podrían dar lugar a que la  instalación sea  incorrecta, con lo que sería probable sufrir lesiones serias si el vehículo tiene un accidente. El tamaño del texto explicativo es demasiado pequeño para leerlo y ser entendido fácilmente. No hay un diagrama que identifique  las partes y  características del asiento del niño y  de los tres puntos de ajuste de la correa, factor crucial que necesita saber el consumidor. Las instrucciones del asiento deben mostrar para qué sirven los colores de la correa de seguridad,  lo que no hacen , y tampoco a qué altura se debe ajustar al niño.

El fabricante ha modificado voluntariamente las instrucciones que aparecían de forma incorrecta. Las autoridades han solicitado su retirada del mercado.

FUENTE: RAPEX - SISTEMA DE ALERTA RÁPIDA PARA PRODUCTOS NO-ALIMENTARIOS

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)