El 3 de mayo de 1925, el Águilas se enfrentó al equipo lorquino de Los Kirikis al que derrotó en su campo por 1-4. La alineación aguileña fue la compuesta por Gualda; Troque, Cuartero; Calores, Orduña, Tornero; Cristóbal, Largeteau, Zacarías, Pereira y Quiñonero.

    Una semana más tarde, el Águilas Fútbol Club jugó ante el Mercantil de Cartagena (equipo que participaba en la Categoría B del campeonato organizado por la Federación Murciana de Fútbol) el primer partido de su historia en el campo de El Rubial. El equipo aguileño alineó a Gualda; Carmona, Navarro; Orduña, Cruces, Orilla; Toto, Belzunce, Paco Buitrago, Zacarías y Largeteau. Por el Mercantil de Cartagena jugaron  J. Vaso; Aguirre, Carlos Vaso; Hércules, Maciá, Fontcuberta; Paquito, Ramón, Pepe Vaso, Ausejo y Pascualín. Arbitró el encuentro, Bartolomé Muñoz. En el equipo cartagenero sobresalía la presencia de José Ausejo, futbolista que esa temporada había formado parte de La Unión y que trece años antes había reforzado al Murcia en el primer campeonato regional de fútbol.

    Nuevo uniforme

    En este partido los aguileños estrenaron una nueva equipación: camiseta blanca, con la característica águila bicéfala, y pantalón azul. En un lugar preferente se encontraban las bordadoras de las equipaciones: Pepita y Rosita Muñoz Orts, Mary y Marta Glover, Joaquina y Encarna Llamas, Dori y May Naftel, Rosita Muñoz, Anita Orts y Lola y Clara Navarro. Los apellidos Naftel y Glover están asociados a los orígenes del fútbol en Águilas.

    El equipo local se adelantó en el marcador gracias a un disparo lejano de Orduña (el primer jugador del Águilas en marcar un gol en El Rubial) que se le escapó de las manos a Vaso. La primera parte fue de dominio alterno y durante la misma ambos equipos dispusieron de varias ocasiones. La incidencia más destacada (además del gol) fue la lesión de Carlos Vaso, quien fue sustituido por Hugo. Nada más iniciarse el segundo tiempo Pepe Vaso logró el tanto del empate. Finalmente, Paco Buitrago culminó una jugada personal con un tiro raso que superó al portero cartagenero, obteniendo el 2-1, que sería definitivo.

    Encuentros posteriores

    Durante el mes de mayo el Águilas disputó otros dos partidos. El primero de ellos se celebró el día 17 y enfrentó al equipo local y al Alcantarilla. El resultado fue de 4-0 a favor de los aguileños, goles de Aullón, Orilla, Belzunce y Zacarías. El Águilas alineó a Gualda; Navarro, Carmona; Molina, Quiles, Orduña; Aullón, Belzunce, Orilla, Zacarías y Largeteau.

    El segundo partido tuvo lugar el Día de la Ascensión. El rival fue el equipo infantil del Elche (conviene aclarar que en esta época se denominaba equipos infantiles a lo que hoy son equipos juveniles). El Aguilas se impuso por 3-1, gracias a los tantos conseguidos por Quiñonero, Largeteau y Zacarías.

    El Águilas Fútbol Club creció disputando encuentros amistosos ante equipos de otras poblaciones. Durante los años posteriores las distintas directivas cimentaron una base sólida que ha permitido que aquel equipo fundado durante el año 1925 goce, a día de hoy, de una excelente salud.