municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

La Asociación de la Prensa debate sobre la evolución de la prensa escrita a raíz de las nuevas tecnologías

04 de octubre de 2006

La mesa redonda, que lleva por nombre ''De la prensa escrita tradicional al multimedia'', es una de las conferencias organizadas por la Asociación en su Centenario.

Anagrama de la Asociación de la Prensa

Los directores de los diarios La Verdad (José María Esteban), La Opinión (Paloma Reverte), el director general de El Faro (Manuel Ponce) y el delegado del diario La Razón en Murcia (José Clemente), debatirán hoy a las 20 horas en el Palacio Almudí  sobre la evolución que ha experimentado la prensa escrita, de manera especial a partir de la irrupción de las nuevas tecnologías.

La mesa redonda, que lleva por nombre “De la prensa escrita tradicional al multimedia”, forma parte del ciclo de conferencias organizado por la Asociación de la Prensa para conmemorar su primer Centenario, actividad que se prolongará a lo largo de todo el mes de octubre y en la que intervendrán destacados periodistas de la Región, moderados por los decanos de las Facultades de Periodismo de las Universidades Católica y de Murcia, y por los expresidentes de la Asociación, Antonio Montoro y Felipe Julián Hernández.

Por otra parte, destacar que todos los asistentes al curso recibirán un diploma. 

[ Más noticias de Medios de Comunicación ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)