municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Deportes. #DeporteEnCasa. Lorca también se mueve en casa

Enviar
VALORAR:

Del 26 de marzo de 2020 al 11 de abril de 2020

Población: Lorca

Organiza: Concejalía de Deportes

Los técnicos deportivos del CD Felipe VI serán los encargados de colgar cada día en la página web, mediante enlaces al canal de Youtube ‘MuéveteencasaLorca’, los diferentes vídeos con las actividades dirigidas para que todo el mundo pueda hacerlas desde casa.

Dirigida a toda la población de forma gratuita.

#Muéveteencasa se presenta como una adaptación online de algunos de los programas deportivos que venían prestándose desde el Ayuntamiento a través de las Concejalías de Deportes y del Mayor, tanto en las instalaciones deportivas, como en centros vecinales y pedanías.

Para facilitar la visualización de contenidos a la mayoría de la población, la plataforma utilizada será en canal de YouTube #mueveteencasaLorca, y en esta web también se enlazarán los videos que este canal vaya emitiendo.

Además, se ha habilitado un canal de consultas en directo, que se llevará a cabo por el técnico que coordina el Gabinete de asesoramiento deportivo del CD Felipe VI, Juan Miguel Méndez, quien atenderá en directo, de lunes a viernes, de 17h a 18h con cualquier consulta relacionada con la actividad física y también responderá en directo a las consultas sobre este aspecto y dará consejos saludables que los usuarios podrán ir realizando mediante un formulario de contacto que hay en la web.

Este nuevo portal web se ha elaborado entre las concejalías de Deportes y Sociedad de la Información, creando así sinergias de trabajo entre ambos servicios, además, de los contenidos de actividades físicas para la Tercera Edad que se han creado en colaboración con la concejalía del Mayor.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)