municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Jornadas. Murcia. 4ª Fiesta del Deporte

Enviar
VALORAR:

Día: 09-03-2019 , 10-03-2019

Sábado de las 10.00 a las 23.00 y el domingo de 10.00 a 15.00 horas.

Lugar: Polideportivo José Barnés, Piscina Mar Menor, Auditorio y Parque de Fofó, IES Infante, Pabellón Cagigal, y Príncipe de Asturias y pistas polideportivas de La Vega

Población: Murcia

Organiza: Ayuntamiento y Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia

Los próximos días 9 y 10 de marzo, Murcia celebra 'La fiesta del Deporte', evento que durante 17 horas permitirá practicar más de 70 deportes en 110.000 m2, tanto en pabellones deportivos y piscinas, como jardines e instalaciones al aire libre.

Las actividades son para todas las edades e incluye  exhibiciones y competiciones abiertas, talleres, bautismos de buceo, simuladores y actividades para personas con discapacidad. Los participantes también recibirán nociones teóricas y prácticas sobre reglamentación y habilidades técnicas.

En su mayoría, las actividades son de libre participación que no requieren previa inscripción.

Entre las principales novedades de este año destaca un simulador con una pista de esquí en El Cagigal y un camión con simuladores virtuales de F1, vuelos y también EGames en el Parque de Fofó.

Se instalará un circuito de karts en El Cagigal, habrá también un circuito de mini motos y un pista de hípica frente al pabellón, en cuyo entorno se instalará también una galería de tiro con arco y olímpico e hinchables.

Habrá food trucks debajo de la pérgola del parque de Fofó y los actos del sábado se cerrarán con un concierto de Los Happys, a las 20.00 horas.

También habrá Laser Tag en el campo de fútbol del José Barnes (competición con pistolas láser en un entorno de hinchables), bautismo de buceo en la piscina Mar Menor, bateo de béisbol en las pistas del polideportivo José Barnés y golf en el príncipe de Asturias, entre otros deportes.

Serán un total de 17 horas de deporte y actividad continua: el sábado de las 10.00 a las 23.00 y el domingo de 10.00 a 15.00.

Los lugares en los que se desarrollarán las actividades son el Polideportivo José Barnés, los pabellones Príncipe de Asturias y zonas adyacentes, Nuevo Cagigal, IES Infante, Auditorio y Parque de Fofó, Skate Park, piscina climatizada Mar Menor, pista vóley playa y campo de césped artificial José Barnés, pabellón Santa María de Gracia y Murcia Club de Tenis.

Se podrá realizar deportes como gimnasia rítmica, billar, tiro con arco, judo, tenis de mesa, triatlón, kickboxing, petanca, skate, ciclismo, patinaje, atletismo, tenis, voleibol, parkour, cama elástica, boxeo, bolos, ajedrez, baloncesto, zumba, esgrima, aeronáutica, natación, motociclismo, hockey, bádminton, atletismo, fútbol, remo y un largo etcétera.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)