municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. Feria de Murcia 2017. Miguel Bosé en concierto. Gira 'Estaré'

Enviar
VALORAR:

Día: 07 de septiembre de 2017
A las 21.30 h..
Entradas a partir de 30 euros.

Lugar: Cuartel de Artillería

Población: Murcia

Con Miguel Bosé nunca hay que dar nada por sentado.

La gira 'Estaré 2017' dio comienzo el pasado 15 de febrero en el Auditorio Nacional de México. En esta nueva gira el artista presentará en directo el concepto de su último álbum MTV Unplugged (Nº1 en ventas en España) junto a los grandes éxitos de su carrera.

Con MTV Unplugged, Miguel Bosé ha escrito un nuevo capítulo en su trayectoria, reinventándose una vez más y dotando a su repertorio de una diferente piel sonora. Un proyecto único en la carrera del icónico artista, un documento audiovisual que muestra a Miguel Bosé como nunca antes se le ha escuchado y visto sobre un escenario.

El álbum fue grabado el pasado mes de mayo en la Ciudad de México y contó con la colaboración de varios colegas y amigos de Miguel Bosé: Pablo Alborán, Juanes, Alex González y Sergio Vallín de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Fonseca, Benny Ibarra y Sasha Sokol

Con él hay que estar preparado siempre para los cambios, las sorpresas, los retos. Porque éstas son las constantes que definen la carrera de quien es el artista español de mayor proyección internacional, todo un pionero que hace suyo cada estilo al que se aproxima.

MTV Unplugged es uno de esos giros inesperados, pero siempre emocionantes, a los que el propio Miguel suele referirse como “aventuras especiales”. Es una nueva metamorfosis artística que nos muestra al Bosé más latino, más íntimo, más pasional y más bandido.

MTV Unplugged es el primer disco acústico en la carrera de Miguel Bosé, con él ha escrito un nuevo capítulo musical. A través de él, su repertorio adquiere una nueva piel sonora y, como él, vuelve a transformarse. Grabado el 12 de mayo en la Ciudad de México con producción de Nicolás Sorín, MTV Unplugged reúne 16 canciones, dos de ellas inéditas, “Dime qué diré” y “Estaré”

Un acontecimiento musical que no te debes perder el 7 de septiembre, en el Cuartel de Artillería.

Volveremos a disfrutar del mejor Bosé en una gira cargada de sorpresas, una nueva apuesta con una escenografía espectacular que sorprenderá por su versatilidad y vanguardia.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)