municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concurso. Abierto el plazo para participar en el 'I Concurso de Jóvenes Inventores'

Enviar
VALORAR:

Hasta el próximo 23 de marzo está abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el primer ‘Concurso de Jóvenes Inventores’, organizado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (Ceeim). 

El concurso está dirigido al alumnado de entre 15 y 18 años que cursa Educación Secundaria y Bachillerato en centros públicos y privados de la Región. El objetivo de esta iniciativa es despertar vocaciones científicas en materias relacionadas con la ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo 23 de marzo a través del enlace www.ceeim.es/innoteca, así como en el Ceeim, ubicado en el Campus Universitario de Espinardo.

El ganador del concurso recibirá un premio valorado en 1.600 euros y podrá presentar su idea o invención ante la Oficina Española de Patentes y Marcas. De esta forma, el modelo o la idea técnica más novedosa podrá constituirse en un futuro en una patente.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)