44 Festival Internacional de Folklore en el Mediterráneo
44 Festival Internacional de Folklore en el Mediterráneo

13 h. “Ven a bailar con nosotros”.

Actuación de los grupos: Otrora. Integración Folklórica Colombiana (Colombia), en la Residencia de Personas Mayores de San Basilio, y Asociación Coros y Danzas Jovellanos (Gijón – Asturias), en la Residencia de Personas Mayores Obispo Javier Azagra, de El Palmar.

18 h. Edificio Moneo. Salón de Actos.

“Cine y folklore”. Proyección del film de Carlos Saura “Fados” (2007).

Entrada libre hasta completar aforo.

21 h. Desfile de la Antorcha de la Amistad. Con la presencia de todos los grupos participantes en el festival.

Itinerario: Plaza Santo Domingo, C/ La Merced, C/ Santo Cristo y Plaza de la Universidad.

21,30 h. Plaza de la Universidad.

Sesión de clausura del Festival. Actuación de los grupos participantes: Coros y Danzas de Murcia Asociación Regional “Francisco Salzillo” (Murcia), Cho-shui River Art Dance Ensemble (Taiwan), Ballet Balafon (República Togolesa), Asociación Coros y Danzas Jovellanos (Gijón – Asturias), “De Hengeler Spöllers en Daansers” (Holanda), Otrora. Integración Folklórica Colombiana (Colombia), Agrupación Artística Amigos de la Jota de Teruel (Aragón), Tirana Folk AS (Albania) y Coros y Danzas de Lorca (Murcia). Acceso libre.

*Al finalizar las actuaciones de los grupos se entregarán las antorchas de honor del Festival a los mejores grupos elegidos por el público y por los directores de los grupos de folklore participantes (se puede emitir la votación en www.murcia.es).