Free cookie consent management tool by TermsFeed Manifiesto hecho por la ciudad de Murcia en el pleito seguido por la aprensión y denuncia de los ganados de las religiones, que pastan libremente en la huerta. Autos posteriores. - Región de Murcia Digital

Para ver el documento es necesario instalar un visor

Ver documento DJVU

Ver documento PDF

Instalar visor de documentos

Metadados en formato XML
MARC 21 | ESE | OAI DC

Proyecto Carmesi

Archivo Municipal de Murcia (AMMU)

Autos judiciales y pleitos

1. Área de identificación

1.1 Código de referencia
AMMU CAM 784 Nº37

1.2 Título
Manifiesto hecho por la ciudad de Murcia en el pleito seguido por la aprensión y denuncia de los ganados de las religiones, que pastan libremente en la huerta. Autos posteriores.

1.3 Fecha(s)
1691-11-17/1691-12-06.

1.4 Nivel de descripción
Unidad documental compuesta

1.5 Volumen y soporte de la unidad de descripción
24 páginas Ninguno

3. Área de contenido y estructura

3.1 Alcance y contenido
El manifiesto de la ciudad, escrito en letra impresa, y firmado por Fulgencio Reinaldos, apoderado de la justicia y regimiento de la ciudad de Murcia denuncia que los ganados, con la excusa de ser propiedad de los religiosos y para su sustento, contravienen la Ordenanza que prohibe que los ganados pasten en propiedades ajenas sin licencia de su dueño. Incluye el traslado de la Ordenanza y apela a la jurisdición real Posteriormente hay dos autos manuscritos de la Real Chancillería d eGranada mandando que se alce yquite las censuras y excomuniones recaíodas sobre los capitulares, corregidor, alcalde mayor y demás personas.

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.4 Características físicas y requisitos técnicos
Ninguno

Puntos acceso