municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

LOCAL MUNICIPAL PARA USOS MÚLTIPLES DE OJÓS

Fachada del Local Municipal para Usos Múltiples

Fachada del Local Municipal para Usos Múltiples

Salón de Actos del Local Municipal para Usos Múltiples

Salón de Actos del Local Municipal para Usos Múltiples

    La Casa de la Cultura Local Municipal para Usos Múltiples de Ojós se encuentra en un paraje destacado dentro de esta bella población del Valle de Ricote.

    Prácticamente anejo al Río Segura, el Local Municipal encarna en sus distintas salas y plantas, el máximo exponente del interés por la cultura que siente el pueblo de Ojós.

    Un espacio en el que se unen la gastronomía, las nuevas tecnologías, el gusto por la decoración floral en las calles y los patios de Ojós, la formación de las gentes de la villa, y un sin fin de momentos dedicados a la cultura, ocio y  entretenimiento.

    Arquitectura

    El Local Municipal para Usos Múltiples fue construido en distintas fases entre los años 1998 y 2000. Su arquitecto Don Antonio García Herrero, concibió un edificio de tres plantas con amplios salones, un patio lateral amplio y con vistas al Río Segura y Géiser de Ojós.

    Instalaciones

    En sus tres plantas se pueden encontrar:

  • Planta baja (tras bajar a través del hall por escalera o ascensor): Salón de Actos con capacidad para 250 personas, sala para proyectores y despachos.

  • Primera planta (tras atravesar el hall de entrada): Despachos y gran salón Restaurante (de próxima inauguración). Desde donde se accede al Patio del edificio.

  • Segunda planta (tras subir escaleras del hall o en ascensor): Gran salón dedicado a Aula de Libre Acceso a Internet (ALA) así como talleres y distintos despachos.

    Actividades

    En el Local Municipal para Usos Múltiples se desarrollan la mayoría de actividades que rodean al ámbito cultural en el municipio de Ojós.

    En su Salón de Actos se realizan proyecciones de cine, obras de teatro, presentaciones literarias, certámenes de poesía, entrega de premios y cualquier otra actividad que esté relacionada con la vida cultural de Ojós.

    El restaurante ofertará platos típicos de la zona del Valle de Ricote. Será el lugar ideal para degustar la rica gastronomía ojense.

    En el Gran Salón de la segunda planta se realizan a lo largo de todo el año cursos y talleres de formación ocupacional de la más diversa temática. Desde cursos de iniciación al manejo de Internet, a talleres que mejoren las condiciones laborales de los trabajadores de Ojós.

Dirección: AVENIDA RÍO SEGURA S/N.OJÓS

Teléfono: 968698969

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)