municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

CENTRO SOCIAL DE ERA ALTA

Centro Municipal de Pedriñanes

Centro Municipal de Pedriñanes

Centro Social

Centro Social

El centro social de Era Alta, además de atender las necesidades de formación y ocio de los vecinos, tiene preparadas unas instalaciones que albergan una oficina municipal dispuesta a resolver algunos de los problemas administrativos de los habitantes de la localidad.

Las aulas que se distribuyen en el centro son multiusos, así los eralteños disfrutan de aula de lectura, aulas taller, laboratorio fotográfico y un salón amplio para todo tipo de actividades artísticas y escénicas.

A lo largo del año el centro programa diversos cursos, como los dedicados al bolillo, la pintura, el bordado, la guitarra y el teatro, además de unos cursos concretos dedicados a las técnicas de relajación y al Tai-Chi.

Asociaciones

Varias asociaciones tienen su sede en el centro, como el Centro de la Mujer Carmen Conde, que programa sus propias actividades a lo largo del año y patrocina a la rondalla de cantos tradicionales durante los festejos patronales.

La Asociación de Mayores suele reunirse en el salón bar del centro, celebran bailes durante la semana y disponen también de un servicio de peluquería. Suelen programar también viajes culturales y excursiones a lo largo del año, pero lo más relevante es, sin duda, su semana cultural.

Esta semana cultural, que coincide con las celebraciones de las fiestas de octubre en honor de la Virgen del Rosario, convocan a los miembros de la asociación a juegos de todo tipo, ya sea dominó, petanca, parchís o cinquillo. El resto de la semana cultural se completa con actuaciones musicales de folclore popular, bailes y actuaciones de grupos.

Centro Cultural Era Alta

C/Doctor Fleming, s/n
30168 Era Alta

Dirección: Era Alta.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)