municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

CENTRO MUNICIPAL DE SUCINA

Centro social Lateral

Centro social Lateral

Centro Social Jardin

Centro Social Jardin

El Centro Municipal de Sucina se encuentra en un edificio de nueva planta equipado para albergar eventos de diversa índole programados en la agenda cultural de la población, tales como conferencias, exposiciones, charlas, reuniones culturales, etc...

Dispone de una serie de dependencias dedicadas a alojar a los distintos colectivos que se reúnen en asociaciones en la villa de Sucina. El Centro de la Mujer, el Centro Social de Mayores, la Asociación Juvenil el Alba, son algunas de los colectivos que convocan a los vecinos sucineros con muchos de sus programas y cursos.

Cursos de primeros auxilios, de aeróbic, de gerontogimnasia, charlas sobre salud o educación de adultos, son algunas de las actividades que se celebran a lo largo del año en este Centro Social, además de dar cabida, en época veraniega, a la escuela de Verano.

No hay que olvidar tampoco, las diversas exposiciones de pintura o fotografía, los concursos culturales, o las muestras de teatro que todos los años amenizan las tardes de la pedanía.

El edificio reúne en una sola planta todas las dependencias y despachos. Su fachada de ladrillo y su amplia zona de acceso guardan armonía con el amplio parque ajardinado que tiene en frente y que completa las instalaciones al funcionar como área de recreo y descanso de los vecinos.

Dirección:
Centro Cultural y Social de Sucina.
Paseo de la Patrona
30590 - Sucina.
Tlf. : 968 370576. 968370579
Horario: Lunes a Viernes de 17,30 a 21,30 horas.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)