municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

MUSEO DE SAN JAVIER

 Portada

Portada

El Museo de San Javier comienza a forjarse en el año 1995 como fruto de la participación del Ayuntamiento de San Javier en el programa 'Murcia recupera: ¿somos? ¿qué fuimos?'.

En una primera fase se fundó la Sala de Etnología, basada en tres elementos: tierra, mar y aire, en la que actualmente se realiza un recorrido por la historia local de San Javier.

Más tarde, llegarían las salas del Belén de España y del Reportero. Esta última sala es una muestra única en España de la historia personal del carismático periodista Tico Medina.

Situado en la Casa Cuartel de la Guardia Civil, el Museo de San Javier se ha convertido en un punto de obligada visita para todo aquel que desee conocer, de forma amena y minuciosa, la historia e idiosincrasia del Municipio de San Javier.

Dirección: CRTA. CARTAGENA. SAN JAVIER

Teléfono: 968192526

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)