municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

Centros Culturales

 Auditorio MunicipalLa cultura está muy presente en el municipio de Fuente Álamo de manera continua. Ello es posible gracias a las instalaciones de las que sus vecinos pueden hacer uso a lo largo del año.

Una de ellas es la Casa de la Cultura, sin duda el principal referente sociocultural de la localidad. En su interior tienen lugar importantes eventos como el Concurso Nacional de Pintura de Fuente Álamo.

El cine, los conciertos, el teatro y otras actividades se desplazan durante los meses de calor estival hacia el Auditorio Municipal de la localidad, un espacio a cielo abierto y rodeado de jardines, que acoge éstas y otras actividades propias de las Fiestas Patronales de San Agustín en el mes de agosto.

Esta oferta cultural del municipio de Fuente Álamo se completa con la Ludoteca, centro público que fomenta el desarrollo y sociabilidad de los niños, y la Sala de Actos de la Caja Rural.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)