municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

CENTRO SOCIAL O CULTURAL DE CAMPILLO DE LOS JIMÉNEZ

Centro Social. Escalera

Centro Social. Escalera

Colegio

Colegio

Aunque Campillo de los Jiménez tiene  un centro social este sólo actúa como punto de referencia y reunión para los vecinos. La escasa población de la villa y la ausencia de lugares de ocio han convertido en el centro social del pueblo en el lugar de reunión y tertulia de los vecinos.

Durante una hora al día, por las tardes, el centro social, situado en la misma plaza en la que se encuentra el templo parroquial, abre sus puertas. Dispone de una sencilla cafetería y unas mesas para acoger a los vecinos. En estas instalaciones la comisión de fiestas celebra las reuniones necesarias para proyectar el programa anual de las fiestas patronales.

Además del centro social el pueblo dispone, como recursos públicos, de un consultorio médico con servicio de medicina general y ATS. Tampoco olvidamos el pequeño centro de educación, un colegio rural para los alumnos de primaria y ESO.

El templo parroquial oficia misa un día a la semana y los días de fiestas patronales.

Centro Social de Campillo de los Jiménez

C/ Iglesia s/n

30439 Campillo de los Jiménez (Cehegín)

Dirección: CALLE IGLESIA (DE LA).Campillo de los Jiménez

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)