municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

CENTRO SOCIAL DE LA ALBATALÍA

Centro Social

Centro Social

Centro de Mayores

Centro de Mayores

El centro social de La Albatalía es uno de los centros municipales administrados por el Ayuntamiento de Murcia, los cursos y talleres que en él se imparten quedan programados desde el ayuntamiento en atención siempre a las demandas que los vecinos del lugar tengan sobre determinadas disciplinas o actividades lúdicas.

Como buena parte de los centros municipales de Murcia, este centro dispone también de un consultorio médico de atención diaria y de las oficinas de la alcaldía pedánea, alcaldía que dos días por semana atiende las consultas de los ciudadanos.

Actividades

Si bien los cursos varían todos los años podemos afirmar que el centro procura ofrecer talleres tanto de actividades lúdicas como el baile hasta cursos de artesanías tradicionales, como el bolillo, siendo organizados algunos de ellos por la Asociación de Mujeres.

Las actividades escénicas también están representadas, a través de cursos de montaje escénico. También existen cursos de manualidades o pintura, cursos que invitan todos los años a exponer los trabajos de los alumnos en algún día significado. El tai-chí, la danza del vientre, la risoterapia o la cata de vinos forman parte de actividades que están en función cada año de la oferta cultural de la que disponga el ayuntamiento.

Folcklore

Además de la mencionada Asociación de Mujeres el centro también da cabida al grupo folklórico La Aljufía, dedicado a promocionar la música y tradiciones de la localidad, ancladas en las propias de la huerta murciana. La Asociación de la Tercera Edad tiene su propio local, con cafetería y salón de juegos de mesa.

Junto a los cursos programados el centro municipal realiza otros eventos a lo largo del año como actuaciones teatrales, encuentros de cuadrillas, conciertos de música tradicional, celebraciones el día de la mujer, actividades de verano para los niños y participación activa durante las fiestas locales.

Centro Municipal de La Albatalía

Carril de las Escuelas, s/n, -

30009 La Albatalía (Murcia)

Teléfono: 968 280 853 Fax: 968 281 437

Dirección: CALLE ESCUELAS (DE LAS).La Albatalía

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)