municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Anagrama de la Asociación de la Prensa
Anagrama de la Asociación de la Prensa

La Asociación de la Prensa de Murcia, Aprensamurcia, cumple en 2006 sus primeros 100 años de vida. Y en pleno siglo XXI esta entidad permanece fiel a sus orígenes: desde 1906 su intención es ofrecer a los periodistas murcianos un organismo que los aglutine y que defienda sus intereses, velando por el cumplimiento de unos determinados valores.

Su historia está íntimamente ligada a la historia del periodismo en la Región y sus quince presidentes han sido destacadas figuras del periodismo a nivel nacional.

Los asociados son la razón de ser de la Asociación. En la actualidad, la Asociación de la Prensa de Murcia cuenta con más de 200 socios a los que se espera que se unan muchos más jóvenes periodistas de los que se licencian cada año en las dos Facultades de Periodismo que imparten la carrera en la Región: la Universidad de Murcia y la Universidad Católica San Antonio, UCAM.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)