municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

MUSEO ANTONIO CAMPILLO

Museo de Escultura Antonio Campillo

Museo de Escultura Antonio Campillo

El Museo Antonio Campillo de Ceutí guarda con celo en su interior la colección más extensa de obras de este magnífico escultor murciano.

En el año 2003 Antonio Campillo realizó una donación de su obra al Ayuntamiento de Ceutí. Finalmente, una vieja casona del siglo XIX restaurada acogería la muestra y se convertiría en el primer museo monográfico de este artista en la Región de Murcia.

Ceutí es una ciudad que se abre a la cultura, y sus calles rebosan originalidad y artificio. Antonio Campillo completó su museo con una escultura ante la fachada del Museo que lleva su nombre, titulada Pisando fuerte.

El Museo Antonio Campillo abre sus puertas para que los visitantes que se adentren en sus salas puedan, con su imaginación y sus sentimientos, completar las composiciones del escultor murciano, y de esta forma crear una nueva obra con cada mirada.

Dirección: CALLE CLAVIJO. CEUTÍ

Teléfono: 968692540

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)