municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

Fiestas Patronales en Honor a San Roque y Ntra. Sra. de la Asunción

Majas junto al trono de San Roque  [Villanueva del Segura_Fiestas Patronales]
Majas junto al trono de San Roque

    Las Fiestas Patronales en Honor a San Roque y Nuestra Señora de la Asunción de Villanueva del Río Segura resultan un momento ideal, en los calurosos veranos murcianos, para conocer de cerca uno de los rincones más frescos y significativos del Valle de Ricote.

    Entre el Río Segura, la huerta, los nuevos jardines y edificios, y las ganas de fiesta de los villanovenses, se despliega un mundo en el que los cinco sentidos juegan un papel muy importante.

    De esta forma se unen en Villanueva del Río Segura las tres máximas importantes para unas celebraciones veraniegas resulten novedosas cada año, a la vez que atractivas para el visitante: buena gastronomía, actos singulares, y todo un pueblo volcado por sus Fiestas.

    Procesiones con las imágenes de San Roque y Nuestra Señora de la Asunción, Santos Patronos; majas que son elegidas popularmente; competición de fútbol-vaca; degustaciones nocturnas; y varias actuaciones musicales; se entremezclan en Villanueva del Río Segura para que autóctonos y foráneos pasen diez días de fiesta y alegría.

    Celebración: Del 13 al 17 de agosto

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)