municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

Joaquín Carrillo Espinosa

Joaquín Carrillo Espinosa Cronista Oficial de Ulea [Ulea_Personaje_Joaquín]
Joaquín Carrillo Espinosa Cronista Oficial de Ulea

    Joaquín Carrillo Espinosa ocupa en la actualidad un lugar destacado dentro de la vida cultural de la población de Ulea: es el Cronista Oficial.

    En el año 2004 fue elegido Cronista de la villa por unanimidad en el Ayuntamiento de Ulea. Hasta ese momento había destacado por su profesión, la medicina, que sigue ejerciendo; y por su amor a literatura, que ha dejado ya ocho obras en las estanterías de las librerías españolas.

    La búsqueda de la historia y la identidad de la población de Ulea es la nueva ocupación literaria e investigadora de Joaquín Carrillo, un hombre al que sus inquietudes intelectuales han llevado a investigar y colaborar en campos como la medicina, la literatura, la historia y la etnografía de su pueblo.

    Especial Agradecimiento a Joaquín Carrillo Espinosa por su colaboración y aportaciones.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)