municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

Fiestas de Moros y Cristianos de Santomera

Las guapas damas del Ampurdán [Santomera_Fiestas Moros]
Las guapas damas del Ampurdán
Antonio Mira

    La camaradería entre los cuartelillos y kábilas de las comparsas de Santomera son una muestra del buen ambiente y la diversión que se respira en las calles de la localidad durante estos días. Todos los miembros de estas agrupaciones están dispuestos a disfrutar de estos momentos en los que son los protagonistas, habiéndose organizado y preparado para que todo salga según lo programado e intentando cada año superarse.

    Sin embargo no son solamente los ¿moros y cristianos¿ santomeranos los partícipes de estas fiestas, ya que los desfiles y las representaciones que ofrecen son seguidas con gran entusiasmo por todos los vecinos de Santomera.

    Además, estas fiestas atraen y convocan cada año a un mayor número de visitantes foráneos, alegrando los actos con su presencia.

    Se disfruta presenciando los extraordinarios actos de las comparsas, y también en los festejos que se preparan cada noche en cada uno de los cuartelillos y kábilas.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)