municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

Centros Culturales

Sala de proyecciones [Murcia_Filmoteca]
     La ciudad de Murcia cuenta entre sus filas con varios centros culturales de gran relevancia a nivel regional y nacional. Estos espacios son lugares concebidos para que el conocimiento y la sapiencia se conjuguen con el esparcimiento y el tiempo libre de los murcianos.

     Uno de ellos es la Filmoteca Francisco Rabal, la institución encargada de promover y difundir la cultura cinematográfica en la Región.

     La Galería de Arte Babel nació con el compromiso de apoyar a los artistas noveles murcianos en el inicio de su andadura profesional mediante la exposición de sus obras en distintos países.

     Por su parte, el Palacio Almudí es un centro que realiza una significativa tarea a la hora de difundir el patrimonio cultural de la Región Murciana a través de exposiciones temporales, diversas publicaciones y manteniendo abiertas las puertas del Archivo Municipal, que tiene allí su sede.

     Finalmente, la Sala de Verónicas combina la exposición de obras de artistas ya consagrados, con los trabajos de jóvenes promesas que quieren hacerse un hueco en el mundo de la pintura o la escultura.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)