municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Visitas. Lorca 2018. Visita Guiada: San Patricio y Las tres plazas

Enviar
VALORAR:

Del 22 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2018

De lunes a viernes a las 11.30 h desde Oficina de Turismo en Plaza de España, excepto festivos.
Julio y agosto a las 11:00 horas.

Lugar: Oficina de Turismo en Plaza de España

Población: Lorca

Con esta visita podrás disfrutar del Casco Antiguo de Lorca, declarado Conjunto Histórico Artístico desde 1964, de la mano de un guía oficial que te descubrirá la Plaza de España donde se ubican algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad como son el Ayuntamiento y la Colegiata de San Patricio; así como la Plaza del Caño, con el Pósito y la Casa del Corregidor; y la Plaza de las Barandillas desde donde admirar la fachada del Real Colegio de la Purísima Concepción.

Además, en esta visita podrás contemplar el recién restaurado templo de San Patricio. La antigua Colegial abre sus puertas tras la profunda restauración a la que ha sido sometida mostrando al visitante antiguos vestigios desconocidos hasta ahora como pinturas murales escondidas durante siglos, entrada a la cripta o la situación exacta del antiguo templo que ocupaba el mismo emplazamiento de San Patricio.

La visita cuesta 5 euros. Niños hasta 12 años gratis.
Amigos de Lorca: 1 euro (imprescindible presentar carnet de amig@)

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)