municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Jornadas. V Jornadas Una Educación para el Siglo XXI

Enviar
VALORAR:

Del 17 de enero de 2019 al 19 de marzo de 2019

Población: Alhama de Murcia

Las jornadas 'Una educación para el siglo XXI' están promovidas por la Asociación de Profesores Pensionistas y Jubilados STERM con la colaboración de distintas instituciones, con el objetivo de intentar dar respuesta a los retos sociales, metodológicos y curriculares que se plantean en la Educación hoy y sobre todo, para que se potencia una educación que facilite el éxito de todos. Para ello presentamos un Ciclo de Conferencias y Mesa Redondas e incluso Talleres en las que se abordarán cuestiones y problemas actuales en el ámbito de la educación con especial énfasis en temas como la ecología, la igualdad y el desarrollo de las artes y de las ciencias.

Parte de las jornadas constituyen un curso homologado por el CPR de la Región de Murcia, con inscripción abierta hasta el día 14 de enero. 

Las jornadas comienzan en próximo 17 de enero y se extenderán hasta el 19 de marzo. 

Todas las actividades de las jornadas 'Una educación para el siglo XXI. Miradas desde las ciencias y las artes' son gratuitas y abiertas al público en general.

Las actividades comenzarán el 17 de enero en el Paraninfo de la Merced, donde a las 19 horas tendrá lugar la conferencia inaugural: "Educación, Jueces y Constitución. ¿Una cuestión interpretativa o ideológica?", a cargo de Antonio Viñao Frago, Profesor Honorario de Teoría e Historia de la Educación, que será presentado por el Rector José Luján.

A las 20.45 h. habrá un vino inaugural frente a la escalinata de la Facultad de Letras.

Toda la programación pinchando en la imagen: 

UNA EDUCACIÓN PARA EL SIGLO XXI 2019

Las jornadas también se realizarán en Cartagena, Alhama de Murcia, Archena, Calasparra, Caravaca de la Cruz, Cieza, Jumilla, Lorca, Lorquí, Molina de Segura, Moratalla, Mula, Ricote, Santomera, Torre Pacheco y Yecla.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)