municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Programación. NTC 2019. Programación Enero a Mayo 2019

Enviar
VALORAR:

Día: 18-01-2019 , 21-02-2019 , 15-03-2019 , 26-04-2019 , 02-05-2019

Todas las obras de teatro serán a las 21:00 horas.

Lugar: Nuevo Teatro Circo

Población: Cartagena

Los actores Carmen Maura, José Sacristán, Lolita Flores, Kiti Manver, Melani Olivares, Carlos Santos y Beatriz Carvajal completan el cartel de la programación teatral de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena. 

Nuevo Teatro Circo de Cartagena, programación 2019

Las entradas a la venta en la página web del Nuevo Teatro Circo y en las taquillas de este.

Con La Golondrina el jueves 18 de enero se inicia la temporada teatral de Cartagena, que contará además con obras protagonizadas por Carmen Maura, José Sacristán, Lolita Flores, Kiti Manver, Melani Olivares, Carlos Santos y Beatriz Carvajal.

La Golondrina, donde subyace la libertad sexual y las diferentes formas de querer, narra la vida de Amelia -Carmen Maura-, una severa profesora de canto, y Ramón -Félix Gómez-, un joven que quiere mejorar su técnica vocal para cantar en el memorial de su madre fallecida recientemente.

El 21 de febrero se podrá ver "Juntos", una obra protagonizada por Melani Olivares, Gorka Otxoa y Kiti Mánver y dirigida por Juan Carlos Rubio.  Gorka Otxoa es el encargado de encarnar a Miguel, un joven discapacitado que vive con su madre, Isabel, interpretada por Kiti Mánver. La obra original es de Fabio Marra y ha contado con una gran repercusión en Francia. Fue candidata a varios Premios Moliere en 2017 ("mejor comedia" y "mejor texto"), alcanzando el galardón a mejor actriz protagonista.

El viernes 15 de marzo el Nuevo Teatro Circo acogerá la la adaptación de un texto de Miguel Delibes que narra una historia de amor en el camino imparable hacia la muerte. Se trata de "Señora de rojo sobre fondo gris", dirigida por José Sámano e interpretada por José Sacristán.

"Volvió una noche" es una comedia de Eduardo Rovner, y sin duda, una de las mejores de la dramaturgia contemporánea escrita en español. Aunque plantee temas tan serios como la desmitificación de la muerte, el determinismo, la influencia del pasado en el presente o el conflicto entre tradición y modernidad, lo hace siempre desde el humor, la paradoja y una profunda teatralidad plena de aciertos. Se verá el viernes 26 de abril. 

La programación teatral de esta temporada acabará el jueves 2 de mayo con Lolita Flores protagonizando Fedra, una versión contemporánea de la tragedia clásica de Eurípides. 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)