municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

Francisco Cánovas Candel

Francisco Cánovas Candel P [Santomera_El Siscar]
Francisco Cánovas Candel P

Francisco Cánovas Candel es el Cronista Oficial de Santomera desde 1999. Sus investigaciones han resultado claves para conocer el pasado de Santomera, El Siscar y Las Matanzas, descubriendo hechos importantes que habían caído en el olvido de los habitantes del municipio.

Francisco Cánovas ha realizado multitud de estudios históricos, libros y  numerosos artículos referidos a su ciudad natal y a todo su entorno. Desde el año 2002 escribe todos los meses en la revista ¿La Calle¿ donde publica sus artículos.

Pero además, fue un gran deportista en su juventud, siendo el jugador de fútbol más importante que haya nacido en Santomera. Llegó a jugar en el Real Murcia, en el F.C. Barcelona y en otros equipos de 1ª División.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)