municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Gastronomía. Caravaca. 3ª edición de Las Cocinas del Jubileo 2019

Enviar
VALORAR:

Del 18 de octubre de 2019 al 20 de octubre de 2019

Lugar: Calle de la Corredera

Población: Caravaca de la Cruz

La tercera edición de ‘Las Cocinas del Jubileo’ convierte a Caravaca en la capital gastronómica de la Región del 18 al 20 de octubre

‘Las Cocinas de Jubileo’, es un encuentro gastronómico que forma parte de las actividades fijas programadas por la Fundación Camino de la Cruz.

La feria gastronómica reunirá a 15 establecimientos de referencia de la comarca del Noroeste que se instalarán en la calle de la Corredera donde ofrecerán muestras de alimentos y degustaciones de tapas típicas de la zona.

El evento cuenta con el apoyo de los patronos de la Fundación (Café Salzillo, Postres y Dulces Reina, Estrella de Levante, Grupo Fuertes y Limcamar).

La recaudación de esta acción se destinará a la delegación de Cáritas en la parroquia de El Salvador y a la asociación de voluntariado y protección animal, ‘Econciencia’.

Fundación Camino de la Cruz 

La fundación Camino de la Cruz es una entidad de carácter privado, con capital mayoritario de empresas murcianas, que nació en el año 2016 para apostar por el Año Jubilar de Caravaca y el Camino de la Cruz como proyecto estratégico para la Región de Murcia. 

Un proyecto que implica una nueva forma de gestionar los años jubilares e interjubilares al contar con la experiencia de importantes empresas de la Región que forman parte de la fundación como patronos de la misma, realizando actuaciones para apoyar el Año Jubilar pudiendo disfrutar de incentivos fiscales. 

Las empresas que en este momento componen la Fundación como patronos de la misma son: Grupo Fuertes, Postres Reina, Cafés Salzillo, Estrella de Levante, Limcamar, Fundación Universitaria de San Antonio (Ucam) y Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo (Hefame).

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)