municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Ruta. Caravaca. Ruta accesible por la Vía Verde del Noroeste para personas con movilidad reducida

Enviar
VALORAR:

Día: 11 de noviembre de 2017

Salida en autobús a las 7.30 horas desde Murcia.

Lugar: Salida desde el albergue de peregrinos La Estación de Cehegín

Población: Caravaca de la Cruz

La ruta tendrá lugar el próximo 11 de noviembre con la ruta ''Cehegín-Caravaca de la Cruz''.

La Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF-COCEMFE-Murcia), en colaboración con el grupo ATA de Senderismo y Montaña, se suma a la conmemoración del Año Jubilar 2017, con la realización de una ruta accesible por la Vía Verde del Noroeste. 

La Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica invita a todas las personas interesadas a que disfruten de un día en la naturaleza especialmente diseñado para personas con movilidad reducida, con una ruta de 7 kilómetros, que partirá del albergue de peregrinos ‘La Estación’ de Cehegín y culminará en el Castillo de Caravaca de la Cruz.

Las reservas se pueden realizar a través del teléfono 968 292 826 y el correo electrónico accesibilidadfamdif@gmail.com.

La Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica (FAMDIF/COCEMFE-Murcia) es una organización de carácter social, sin ánimo de lucro, que pretende servir de cauce a las inquietudes de las asociaciones de personas con discapacidad física y/u orgánica de la Región de Murcia, consiguiendo aunar esfuerzos para lograr los objetivos comunes: la integración social y cultural de las personas con discapacidad y su participación activa y normalizada en la sociedad.

FAMDIF/COCEMFE promueve la intervención ante los problemas sociales y en especial ante aquellos que incumben más directamente a las personas con discapacidad física y orgánica, por sus especiales características. Entre sus objetivos está la eliminación de barreras arquitectónicas y sociales; el acceso a la cultura, al trabajo, al deporte y a la salud.

Ruta accesible por la Vía Verde del Noroeste para personas con movilidad reducida

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)