municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

CENTRO SOCIAL DE GARRES Y LAGES

Centro Social

Centro Social

Colegio Público "Antonio Díaz"

Colegio Público "Antonio Díaz"

El centro social de Los Garres forma parte de la extensa red de centros culturales administrados por el Ayuntamiento de Murcia. Sus actividades suelen centrarse en cursos, seminarios y charlas con motivo de alguna celebración concreta. El ocio y la formación ocupan parte del programa cultural anual.

Actividades

Los cursos dictados suelen variar a lo largo de los años pero los más demandados suelen ser los dedicados a las manualidades y artesanías y los meramente lúdicos. Así, el centro de Los Garres imparte cursos de baile moderno, bordado y pintura, tanto para niños como para adultos.

Tanto el Centro de la Mujer como el de Mayores tiene también su sede en el mismo edificio del Centro Social, ocupando la segunda planta del mismo. El Centro de Mayores tiene un área de cafetería para realizar juegos de mesa y tertulias, preparando durante el año excursiones y charlas, además de disponer de alguno servicio de podología o gimnasia de mantenimiento.

Centro de la Mujer

Por su parte el Centro de la Mujer realiza cursos de artesanías para sus asociadas y colabora para la preparación de otras actividades del centro, como el concurso de dulces navideños, el seminario de yoga, exposiciones o la preparación del Día Internacional de la Mujer.

El colegio público Antonio Díaz también colabora en algunos eventos anuales, como la organización del carnaval o la semana de Navidad. Conferencias de carácter cultural y la utilización de medios audiovisuales complementan las actividades del centro.

Centro Cultural Los Garres

C / Primavera, s/n

30158 Los Garres (Murcia)

Dirección: CALLE PRIMAVERA.Garres y Lages

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)