Una iniciativa privada permite comprar por Internet los productos de una decena de tenderos del Mercado de Verónicas, manteniendo el mismo precio que en el mercado y ofreciendo reparto diario en Murcia y zonas próximas

Web Mercado de Verónicas

Los tenderos de Verónicas están de enhorabuena, ha nacido una nueva web llamada MercadodeVeronicas.es que les permite vender todos los productos de sus puestos por Internet y teléfono, al mismo precio que en el mercado y con actualización diaria de existencias y precios.

Para los clientes las ventajas son claras. Primero, podrán realizar la compra de todos sus productos frescos  como carne, pescado, frutas y verduras o charcutería, en un único pedido y en un único pago.

Segundo, podrán recibir la compra en su casa en el mismo día o comprar por la noche y recibirlo a primera hora de la mañana. El objetivo es facilitarle la vida al ama de casa, y permitir que realice su compra de frescos cuando tenga tiempo, sin prisas y sin horarios.

En tercer lugar, disfrutar de la calidad del producto y su frescura. Cada pedido se prepara y se sirve en el día con el producto disponible por los tenderos de siempre y con el peso y la preparación que se pida, como se ha hecho siempre.

Y finalmente, permite comparar productos y precios y elegir el más interesante.

El catálogo de MercadodeVeronicas.es cuenta ya con más de 1.000 productos, todos ellos disponibles, ofreciendo la mayor gama de producto murciano de toda la Región. Desde pescados y mariscos de costa, del Mar Menor, embutidos y quesos murcianos, corderos y cabritos de la región, frutas y verduras de la Huerta de Murcia,  y un largo etcétera, imposible de encontrar a la vez en cualquier otro establecimiento.

Además, esta iniciativa cuenta con la novedosa figura del Tendero virtual, que atiende cualquier consulta por teléfono o Internet y ayuda al cliente a elegir sus productos a la hora de realizar la compra. Un ejemplo, quiero comprar un pescado para asar, si lo tengo claro puedo elegirlo directamente del catálogo, y si no llamaría al Tendero para que me ofrezca lo que tenga en ese momento, y una vez elegido lo añada a mi pedido. Incluso puedo solicitarle que me envíe una foto por whatsapp para decidir si me gusta o no.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo, una vez accedemos a la web, buscamos los productos bien con el buscador o con la opción de Lista de la compra. Para cada producto podemos elegir peso y forma de preparación e indicar cualquier aspecto deseado. Una vez incluidos en la cesta, proporcionamos nuestros datos, dirección y fecha y hora de entrega, pudiendo seleccionar franjas cada dos horas. El pago se realiza en casa mediante tarjeta de crédito.