Inicio Agenda Noticias Correo Mapa Web Chat Foros Buscar Información
Logo Región de Murcia Digital Vuelta Ciclista a Murcia 2007
  Portal » Vuelta Ciclista a Murcia 2007 « Volver
Crónica de la salida de la etapa 3
Corte de cinta con las autoridades competentes

Parece que el buen tiempo ha animado a los ciclistas que toman la salida en esta tercera etapa que recorre desde Puerto Lumbreras hasta San Pedro del Pinatar, las fuertes ráfagas de viento han dejado paso a cielos despejados con altas temperaturas lo que hace que la de hoy se pueda disputar con total normalidad, aunque debemos tener en cuenta que el recorrido es muy próximo a la costa y en algún tramo el viento puede hacer acto de presencia.

Ninguna complicación en lo que concierne a la salida.

A las 13:00 horas, las autoridades locales y la organización de la vuelta realizaban el acto protocolario de corte de cinta. Sin ninguna baja en el día de hoy, 103 corredores partían desde la salida neutralizada, hacía la meta, en San Pedro del Pinatar.

Durante el recorrido se disputarán los dos grandes premios de montaña,  el Alto de Purias (kilómetro 31.5) y Alto de Cadacero (kilómetro 89.9), ambos de tercera categoría.

Se tiene previsto que la carrera ponga su fin en la ciudad de San Pedro del Pinatar a las 16.20h. aproximadamente.

En nuestra página web, podrán tener un seguimiento detallado de la carrera. Canal 7 de Murcia como de costumbre realizará su emisión en directo.

Pilar Martínez


                            Región de Murcia Digital Copyright 2004
Consejería de Industria y Medio Ambiente RegiondemurciaSI Fundación Integra