municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

La Semana Santa de Murcia, declarada de Interés Turístico Internacional

05 de abril de 2011

Se ha dado a conocer en la rueda de prensa de presentación de la Guía de la Semana Santa de Murcia de 2011.

Presentación de la guía de la Semana Santa de Murcia 2011

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha mostrado su satisfacción por la declaración de la Semana Santa de Murcia de Interés Turístico Internacional. Sin lugar a duda, ha apuntado, es una gran noticia para Murcia, que les tiene que llegar de total orgullo a todos los nazarenos, al Cabildo Superior de Cofradías y, en general, a todos los murcianos.

“Durante la celebración de la Semana Santa y Fiestas de Primavera, en 15 días, concentramos dos actividades muy importantes que sirve no sólo de atracción y promoción de Murcia, sino que contribuyen así mismo a mantener el empleo, a crear oportunidades y a impulsar la actividad económica”, ha afirmado.

El Alcalde de Murcia ha dicho además que espera que pronto el Bando de la Huerta reciba este reconocimiento tan importante, del que ya goza el Entierro de la Sardina y ahora la Semana Santa de Murcia.

Guía de la Semana Santa de Murcia 2011

La noticia se ha dado a conocer en la rueda de prensa de presentación de la Guía de la Semana Santa de Murcia 2001, de la que se han editado un total de 40.000 ejemplares y podrán encontrarse en las oficinas de turismo, en la sede del Cabildo Superior de Cofradías y en las oficinas de Cajamar.

La Guía de Semana Santa presenta el programa oficial de los 15 cortejos que procesionarán por las calles de Murcia. Incluye los itinerarios, los cambios efectuados por alguna cofradías, los horarios de salida, los tronos que desfilan e información detallada de los mismos.

La imagen de portada es la fotografía ganadora del concurso convocado por el Cabildo Superior de Cofradías y es obra de Juan Antonio Fernández Labaña. Las fotografías del interior de la guía son obra, también, del ganador del premio y de Juanchi López.

[ Más noticias de Semana Santa ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)