municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

Etapa 3. Previsión

Perfil de la etapa 3 [Vuelta Ciclista a Murcia 2007]

Perfil de la etapa 3

Atendiendo a la posible buena climatología de mañana y al poco desgaste físico que han sufrido hoy los corredores, se espera un desarrollo de etapa ajetreado por parte de los corredores que no quieran aguardar a la llegada a la cronometrada.

El Caisse d`Epargne deberá de estar muy atento a posibles fugas de corredores que comprometan los planes de consecución del liderato final a la Vuelta a Murcia.

Otra guerra será la llegada a la meta, donde el ¿puestómetro¿ decidirá si el maillot amarillo prevalece enfundado en José Joaquín Rojas.

La etapa de mañana se desarrolla entre Puerto Lumbreras y San Pedro del Pinatar con 146 km. destacando los puertos de alto de Ampurias y alto de Cedaceo, ambos de tercera categoría. Los ciclistas tendrán que atravesar terrenos abruptos cercanos a la costa y con carreteras estrechas que harán que el viento pueda volver a ser protagonista en algunos momentos de la etapa de mañana.

Según el Instituto Nacional de Meteorología, las previsiones para mañana en la región son las siguientes: predominio de cielos despejados. Temperaturas mínimas en ligero descenso, máximas en ascenso ligero.      

Pilar Martínez

Validar XHTML 1.0 (abre en ventana nueva) Validar CSS 3.0 (abre en ventana nueva) Explicación del Nivel Doble-A de Conformidad WCAG 2.0(abre en ventana nueva)

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Consejería de Economía y Hacienda (abre en ventana nueva) RegiondemurciaSI (abre en ventana nueva) Fundación Integra (abre en ventana nueva) Plan de Información y Publicidad (abre en ventana nueva) FEDER: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)