municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

Etapa 3. Previsión

Perfil de la etapa 3 [Vuelta Ciclista a Murcia 2007]
Perfil de la etapa 3

Atendiendo a la posible buena climatología de mañana y al poco desgaste físico que han sufrido hoy los corredores, se espera un desarrollo de etapa ajetreado por parte de los corredores que no quieran aguardar a la llegada a la cronometrada.

El Caisse d`Epargne deberá de estar muy atento a posibles fugas de corredores que comprometan los planes de consecución del liderato final a la Vuelta a Murcia.

Otra guerra será la llegada a la meta, donde el ¿puestómetro¿ decidirá si el maillot amarillo prevalece enfundado en José Joaquín Rojas.

La etapa de mañana se desarrolla entre Puerto Lumbreras y San Pedro del Pinatar con 146 km. destacando los puertos de alto de Ampurias y alto de Cedaceo, ambos de tercera categoría. Los ciclistas tendrán que atravesar terrenos abruptos cercanos a la costa y con carreteras estrechas que harán que el viento pueda volver a ser protagonista en algunos momentos de la etapa de mañana.

Según el Instituto Nacional de Meteorología, las previsiones para mañana en la región son las siguientes: predominio de cielos despejados. Temperaturas mínimas en ligero descenso, máximas en ascenso ligero.      

Pilar Martínez

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Consejería de Economía y Hacienda (abre en ventana nueva) RegiondemurciaSI (abre en ventana nueva) Fundación Integra (abre en ventana nueva) Plan de Información y Publicidad (abre en ventana nueva) FEDER: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)